Bienvenido a Pasion de Escacena

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una Beatificación como Madre María de la Purísima de la Cruz se merecía


Eran los años 20, en Madrid cuando el mundo conoció a una de la mujeres mas buenas del mundo María Isabel Salvat Romero, con 18 años escucho la llamada de Dios que le decía que ingresara en la orden de las Hermanas de la Cruz, durante toda su vida estuvo al servicio de todas las personas necesitadas, en 1999 se reúnen las Hermanitas para solicitar al Arzobispado de Sevilla la Canonización de Sor Madre María de la Purísima de la Cruz, siendo aprobado y aceptado por el Arzobispado de Sevilla. El pasado día 18 de Septiembre de 2010 ese sueño de las Hermanitas se hizo realidad, mientras que el trozo de cielo de Sevilla (las Hermanitas de la Cruz) se trasladaba al Estadio Olímpico, Santa Ángela de la Cruz y Madre María de la Purísima de la Cruz se asomaban juntas a ese gran balcón del cielo, al lado de Dios Padre, para presenciar, una vez mas, como Sevilla Beatificaba a una de sus Hermanas de la Cruz.
Mientras tanto, otra petición de la Hermanitas se estaba cumpliendo, la Esperanza Macarena se acercaba al estadio Olímpico, para presenciar al lado de la Madre María de la Purísima de la Cruz y Santa Ángela de la Cruz, con mucho mimo y cuidado se la acercaron a las Hermanitas de la Cruz al son de la marcha "La Macarena en Sor Ángela" , para que la pudieran verla y disfrutarla como toda Sevilla.
Una vez estacionada en la Presidencia del Altar en el que se realizaría la beatificación, todo el estadio le dedico uno de los varios aplausos que homenajear a las Hermanitas en le día de la Beatificación, uno de los días mas esperados por estas mujeres que solo saben de hacer el bien y ayudar a todos. Fue una ceremonia muy emotiva, presidida por la imagen de la Virgen.
Esperemos que el día 31 de Octubre, Madre María de la Purísima este mas feliz este año, pues hace 12 años que se reunió con el Padre Bueno, pero es el primero que hace como Beata.

(PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR SU TAMAÑO)



















Fotos: Andrés Carmona Calero