Bienvenido a Pasion de Escacena

jueves, 7 de abril de 2011

I Exsaltación de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús

El próximo viernes día 9 de Abril de este año del Señor 2011 y faltando una sola semana para que llegue la Semana Santa, se celebrara en la Parroquia del Divino Salvador la I Exaltacion de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la cual dará comienzo después de la Función Principal de Institutos de dicha Hemrnadad.

Dicho acto esta a cargo de D. Antonio Vázquez  Miranda.

martes, 5 de abril de 2011

Galería Fotográfica Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

En los pasados días la Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de las Angustias en su Soledad, Santo Árbol de la Cruz y San Francisco de Asís, consagro el Tradicional Triduo de Cuaresma en honor a sus titulares en le cual pudimos ver el esquisto gusto de los priostres de esta Hermandad Escacenera del Jueves Santo. La Imagen de la Santísima Virgen estaba ataviada de Reina estrenando Saya y Manto de terciopelo de color verde. 

(PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR SU TAMAÑO)














Fotos: Andrés Carmona Calero

lunes, 4 de abril de 2011

Cultos en honor a Ntro. Padre Jusús Nazareno

El próximo día 4 de Abril da comienzo el tradicional y devoto Quinario en honor de los Titulares de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Virgen María de Monte Carmelo, Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de los Dolores,a las 20:00 horas, en su sede Canónica; la Parroquia del Divino Salvador de Escacena del Campo con el siguiente orden de culto: Santo Rosario en sus misterios Dolorosos, rezo del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro párroco y director espeitual de la Hermanada el Rev. Sño. D. Antonio Fidalgo Viejo.

El Sábado día  9 de Abril, Función principal de Institutos a las 20:00. En ella se le impondrá la Medalla de la Hermanda a los Nuevos hermano.

El Domingo día 10 de Abril, devoto Besamanos durante toda la tarde, al fin de este Solemne traslado de Nuestro Padre Jesús a su Paso Procesional.