Bienvenido a Pasion de Escacena

domingo, 13 de marzo de 2011

Cultos en honor a el Santo Entierro de Cristo

La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo y Soledad de María Santísima, consagra devoto y tradicional Triduo de Cuaresma en honor de sus amantísimos titulares: el Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad, durante los días 17, 18 de Marzo a las 19:30 y 19 de Marzo a las 19:00 con el siguiente orden de Culto: Santo Rosario, Solemne Triduo y Santa misa.

El Domingo día 20 de Marzo, durante toda la tarde devoto besamanos en honor a los Titules de esta Hermandad, durante toda la tarde se rezara el Via Crucis de Nuestro Señor Jesucristo.


Foto: Andrés Carmona Calero.

Carla coloquio de Paco Ceballos.


El próximo día 18 de Marzo sobre las 20:30h de la tarde tendrá lugar en la Casa-Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno una carla coloquio a cargo del Capataz del Misterio de las Tres Caídas de Triana de la Hermandad de la Esperanza de Triana; Paco Ceballos, el cual vendrá acompañado de varios de sus costaleros dispuestos a compartir opiniones con los costaleros y capataces de nuestro querido pueblo de Escacena. Este es uno de los tantos actos que organiza la Hermandad de Ntro.Padre Jesús Nazareno durante la Cuaresma.


Foto: Misterio de las Tres Caídas de Trina (Sevilla)