martes, 22 de marzo de 2011
Galería Fotográfica Cultos en honor al Santo Entierro de Cristo
domingo, 13 de marzo de 2011
Cultos en honor a el Santo Entierro de Cristo
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Ntra. Sra. de la Soledad en Noviembre
Como viene siendo tradicional aquí en Escacena, la Virgen de la Soledad se vistió de luto un año más por el mes el mes de los difuntos, y Escacena se acerca a rezarle por el descanso eterno de sus familiares difuntos, para que ella los tenga bajo su manto. Este año luce una saya de color negro y manto de terciopelo negro también acompañado de un rostrillo de encaje blanco, para no perder el simbolismo de pureza de la Virgen María y con una diadema dorada coronando su sien, en la mano derecha el pañuelo para secar sus lagrimas por la muerte de su hijo y en la izquierda un rosario negro.
De nuevo un año más esta hermosa Virgen bajo la advocación de Soledad, obra de Juan Ventura recibe el mes de los difuntos engalanada para ocasión y Escacena entera se postra a sus plantas para que por su intercesión los Escaceneros difuntos descansen en paz al lado de Dios Padre.
PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR SU TAMAÑO.
FOTOS: ANDRÉS CARMONA CALERO.
viernes, 9 de abril de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
Comienza el Sabádo de Pasión con tu Hermandad

jueves, 4 de marzo de 2010
Besamanos del Santo Entierro


































