jueves, 25 de febrero de 2010
Cultos del Santo Entierro
miércoles, 17 de febrero de 2010
El Miercoles de Ceniza a llegado, la espera se aminora
Parece mentira, pero ya llega
Andrés Carmona Calero
lunes, 15 de febrero de 2010
Comienza El Guardabrisa
El proximo jueves dia 25 de Febrero, a las 20:00 en Radio Luna comienza el Pograma Radiofonico El Guardabrisa, el cual esta dedicado a la Semana Santa de Escacena en general, aunque tambien hablaremos de la Semana Santa de nuestros pueblos vecinos. Aunque el pograma se retrasmita el jueves, sera grabado el Domingo, el pograma contara con un apartado para la audiencia, en el cual se puede participar mandando tu comentario al correo elecronico elguardabrisa@gmail.com, Pasión de Escacena abrira en los proximos dias un apartado en le cual podreis descargar todos los pogramas emitidos, sin mas que aunuciaros, que no se os olbide escucharlo.sábado, 13 de febrero de 2010
Galeria Fotografia: Virgen de Luna
Conferencia de los Hermanos Gallego, todo fue bien
jueves, 11 de febrero de 2010
Carla Coloquio de los Hermanos Gallego
miércoles, 3 de febrero de 2010
Primeros Ensayos
Este año 2.010 comienza el curso cofrade, los primero ensayos están aquí ya. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz comienza estos ensayo el próximo día 4 de Febrero, sobre las 19:00 horas en Saflor, desde allí se partirá en busca de las parihuelas a los respectivos locales en los que se encuentran, para trasladarlas a el lugar antes citado, desde allí partirán los demás ensayos que se celebraran cada semana hasta el traslado de las parihuelas a la Parroquia para ser preparadas para el Jueves Santo.
lunes, 1 de febrero de 2010
Tostón de San Isidro
El Próximo día 7 de Febrero, en la aldea de Tejada la Nueva se celebrara un tostón a beneficio de la Hermandad de San Isidro Labrador.
sábado, 23 de enero de 2010
Nuevas Tulipas para el Cristo del Cementerio
El Cristo del Cementerio estrenará el próximo Viernes de Dolores cuatro tulipas que lo iluminarán en su Viacrucis anual.
Fotos: Andrés Carmona Calero
Paella ha beneficio de la Nueva Candeleria
El próximo domingo día 31 de Enero, en el salón de Martina (C/Santa Ángela de la Cruz) se celebrara una paella a beneficio de la nueva Candelería que estrenara Ntra. Sra. de los Dolores en la Madruga del Jueves Santo, los precios de los distintos candelabros están en el apartado de la Hermandad de Ntro., Padre Jesús Nazareno, pues el que desee puede regalar un candelabro.
miércoles, 20 de enero de 2010
Toston a beneficio de la Virgen de Luna



















.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)




