Bienvenido a Pasion de Escacena

domingo, 9 de mayo de 2010

Galeria Fotografica: Ofrenda del Kilo en Honor a la Virgen de Luna

El pasado día 8 de Mayo de 2010, en la Iglesia Parroquial del Divino Salvdor de Escacena del Campo, en el ofertorio de la Santa Misa del Sabado el Pueblo de Escacena se volco de nuevo con su Patrona la Santisima Virgen de Luna, todos los Escaceneros que acudieron a la Santa Misa del Sabado le ofrecieron un Kilo de comida, para ayudar a los necesitados del Pueblo, la virgen estaba engalanda para la ocasión y colocada en el Altar Mayor al lado Izquierdo, en un precioso Altar, conforme al estilo de esta Hermandad.

(Pinche sobre las imágenes para agrandar su tamaño)












Fotos: Andrés Carmona Calero

jueves, 29 de abril de 2010

Galeria Fotografica: Salida Extraordinaria 25 de Abril

El pasado día 25 de Abril de este bendito año en el que nuestra madre la Virgen de Luna conmemora su 50 aniversario, disfrutamos de ella acercándola al bendito lugar en el que se apareció, el Prado de Luna, allí se oficio la Santa Misa con ella presente, pero antes de eso tenia que recorrer las calle Virgen de Luna, hasta llegar a la Capilla del Convento, allí fue donde la recibieron los ancianos, una vez acabado el acto en la Capilla del Convento, bajo la calle Tejada, hasta llegar a la Capilla de la santa Cruz, allí fue recibida por toda la Calle Tejada para proseguir la calle La Fuente y llegar a la Casa Hermandad de la la Hermandad de Ntra. Sra. del Roció de Escacena, siguió su camino y llegó al Prado de Luna, acompañada de su pueblo. Volvió, para llegar al parque, lugar en el que hace 9 años inauguro la fuente que la tiene a ella como motivo principal, allí la esperaban las Hermandades de San Isidro y la Vera Cruz, después prosiguió para visitar a la Santa Cruz de Abajo, cuando acabo el emotivo acto, prosiguió su camino, por una alfombra de pétalos de flores, para llegar al Campo Santo, donde la Esperaban todos los Escaceneros Difuntos, para verla mas cerca del Cielo, después de que esto pasara, la Virgen se diriguio, sin dejar un enfermo atrás, a la Casa-Hermandad de Ntro. Padre Jesús, donde se congregaba el pueblo de Escacena allí la recibieron de nuevo, después de esto entro en la Parroquia su Casa, y allí espera a que llege ese día en le que se volverá a encontrar con Escacena el 15 de Agosto.

(Pinche sobre la imágenes para agrandar su tamaño)







































Fotos: Andrés Carmona Calero